Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que el PSOE “no es lo mismo” que PP porque actúa con “ejemplaridad”

Sánchez dice que el PSOE "no es lo mismo" que PP porque actúa con "ejemplaridad"

EFE

Fuenlabrada (Madrid) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dejado claro hoy que, a pesar de que hay ciudadanos que siguen pensando que su partido y el PP son iguales, “no son lo mismo”, porque los socialistas han hecho de la “ejemplaridad” su pauta de actuación en la nueva etapa.

Sánchez ha marcado distancias con el PP durante su intervención en un mitin en el parque de la Paz de la localidad madrileña de Fuenlabrada junto al candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y al cabeza de cartel municipal, Manuel Robles, en el parque de la Paz.

“No somos lo mismo, no somos iguales. Si decimos que apostamos por la ejemplaridad y que la política tiene que ir dos pasos por delante de la legalidad, lo hacemos en primera persona”, ha destacado.

En medio de un sofocante calor, Sánchez ha reconocido que el PSOE ha cometido “errores”, pero que ha “aprendido” de ellos y está dispuesto a liderar gobiernos para la mayoría.

Dirigiéndose a los indecisos de la izquierda, Sánchez ha hecho hincapié en que “lo útil” para poner fin al mandato del PP como el de la Comunidad de Madrid es votar al PSOE.

“A nosotros no nos valen los segundos puestos. Queremos ganar y ganar para gobernar y queremos gobernar para transformar una sociedad que consideramos que es injusta”, ha proclamado el secretario general ante más de un millar de personas.

Etiquetas
stats