Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que el PSOE devolverá “la dignidad y la decencia” a la política

Sánchez dice que el PSOE devolverá "la dignidad y la decencia" a la política

EFE

Mérida —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que su partido seguirá luchando contra la corrupción y que no le temblará el pulso en este tema y ha prometido que el “buen gobierno llegará de la mano” de los socialistas que “devolverán la decencia y la dignidad a la vida política española”.

Sánchez ha hecho estas declaraciones durante un acto celebrado en Mérida en el que ha presentado al candidato extremeño a las elecciones autonómicas, Guillermo Fernández Vara.

“La única manera de regenerar la vida política en España pasa por que el PP vaya a la oposición, pierda las elecciones en Extremadura y en España”, ha destacado el líder socialista, quien ha acusado a los dirigentes populares de “convivir estructuralmente con la corrupción durante muchos años”.

Etiquetas
stats