Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ve al PSOE “fuerte y unido” y con “ganas de ganar”

Sánchez ve al PSOE "fuerte y unido" y con "ganas de ganar"

EFE

Alcalá de Henares —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ve al PSOE “fuerte y unido” y con “ganas de ganar” en las próximas citas electorales, comenzando con los comicios catalanes del 21 de diciembre y continuando con las municipales y autonómicas de 2019, “la primera estación del cambio político” en España.

En su discurso ante el Comité Federal del PSOE reunido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, Sánchez se ha mostrado convencido de que una vez culminados los congresos del PSOE en los diferentes territorios el partido está preparado para liderar la recuperación de la “concordia” y la “reconciliación nacional”.

Tras reiterar su compromiso con las resoluciones aprobadas en el 39 Congreso Federal del pasado mes de junio, ha abogado por un PSOE “de izquierdas” y “comprometido” con un cambio político en ayuntamientos, comunidades autónomas y en el Gobierno de la nación.

“Ahora tu ayuntamiento, ahora tu comunidad autónoma, ahora Europa y ahora tu país”, ha proclamado.

Ha reivindicado un partido “que no mira el retrovisor” y que defiende su liderazgo de la izquierda de Gobierno.

“Una izquierda con ganas de ganar”, ha concluido.

Etiquetas
stats