Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez recalca al PSOE que tienen “la obligación de ganar” las generales y llama a luchar contra la “resignación”

EUROPA PRESS

MADRID —

Este ha sido el principal mensaje que Sánchez ha querido mandar a sus compañeros en el arranque de una reunión en la que el máximo órgano del partido entre congresos va a poner en marcha el proceso para el diseño de sus candidaturas a las generales fijando un calendario para ello.

Sánchez ha proclamado que “la democracia da poder a los gobiernos, pero también les pone límites” y, en este contexto, ha incidido en que es el momento de poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy, al que ha definido como “un fraude”. “Rajoy es el hombre mas inadecuado en el momento más inoportuno para ocupar la presidencia del Gobierno de España”, ha enfatizado.

“Estamos obligados a ganar, nuestro deber es poner fin al Gobierno del PP”, ha aseverado el líder socialista, antes de hacer hincapié en que los socialistas sólo deben temer “la resignación, la cobardía y la pereza”.

“Si hay un partido que merece perder las elecciones y no gobernar es el que apela al voto del miedo, el que apela a las debilidades de la sociedad y no las fortalezas”, ha dicho, para subrayar, a renglón seguido que si el PSOE vence en las generales liderará un “cambio seguro” para España.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats