eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez recalca al PSOE que tienen "la obligación de ganar" las generales y llama a luchar contra la "resignación"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha subrayado este sábado ante el Comité Federal de su partido reunido en la sede de Ferraz que los socialistas tienen "la obligación de ganar" las elecciones generales del próximo mes de diciembre y que en esa tarea sólo tienen un "enemigo", la "resignación".

- PUBLICIDAD -

Este ha sido el principal mensaje que Sánchez ha querido mandar a sus compañeros en el arranque de una reunión en la que el máximo órgano del partido entre congresos va a poner en marcha el proceso para el diseño de sus candidaturas a las generales fijando un calendario para ello.

Sánchez ha proclamado que "la democracia da poder a los gobiernos, pero también les pone límites" y, en este contexto, ha incidido en que es el momento de poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy, al que ha definido como "un fraude". "Rajoy es el hombre mas inadecuado en el momento más inoportuno para ocupar la presidencia del Gobierno de España", ha enfatizado.

"Estamos obligados a ganar, nuestro deber es poner fin al Gobierno del PP", ha aseverado el líder socialista, antes de hacer hincapié en que los socialistas sólo deben temer "la resignación, la cobardía y la pereza".

"Si hay un partido que merece perder las elecciones y no gobernar es el que apela al voto del miedo, el que apela a las debilidades de la sociedad y no las fortalezas", ha dicho, para subrayar, a renglón seguido que si el PSOE vence en las generales liderará un "cambio seguro" para España.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha