Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que el PSOE lucha por un gobierno de cambio que recupere los derechos laborales

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas antes de la manifestación del 1 de mayo, Sánchez ha especificado que este gobierno de cambio debe “recuperar los derechos laborales perdidos por una injusta reforma laboral perpetrada por el PP, aprobar una ley para la igualdad salarial entre hombres y mujeres, y pensiones dignas para los mayores”.

“Pero ese cambio tiene que ser a favor de las personas, de la mayoría social, que ha sido abandonada por el PP, que ha gobernado estos cuatro años a base de recortes, imposiciones e inmovilismo. El cambio llegará y se articulará en torno al PSOE”, ha declarado.

Además, ha explicado que el PSOE “sale a ganar las elecciones” y que estos cuatro meses han demostrado que “cuanto más fuerte sea el PSOE mayores garantías de cambio habrá en nuestro país”.

La presidenta del PSM, Sara Hernández, ha acompañado a su secretario general y ha expresado su deseo de “reivindicar la necesidad de reforzar un nuevo modelo laboral” que el PSOE “está dispuesto a realizar”.

Etiquetas
stats