eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez dice que sólo el PSOE puede reunir a los españoles e impulsar el cambio

- PUBLICIDAD -
Sánchez dice que sólo el PSOE puede reunir a españoles e impulsar el cambio

Sánchez dice que sólo el PSOE puede reunir a españoles e impulsar el cambio

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha concluido el cara a cara con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, recalcando que su partido es "la única opción" para reunir a todos los españoles e impulsar el cambio político que necesita el país.

En el minuto final del debate en la Academia de Televisión, Sánchez ha recalcado que España "necesita imperiosamente un cambio" para que haya un Gobierno que "combata la desigualdad", "recupere el Estado del bienestar" o "reúna territorios que no ha logrado integrar" el Ejecutivo del PP.

Los objetivos de ese nuevo gobierno, ha dicho Sánchez, han de ser acabar con la corrupción "que ha permitido" Rajoy, conseguir una recuperación "justa" de la crisis económica, "recuperar" la Ley de Dependencia o conseguir la "igualdad real" entre hombres y mujeres.

"El PSOE es la única alternativa, lo hicimos en el pasado, los estamos haciendo en las comunidades y ayuntamientos donde gobernamos y estoy convencido de que lo vamos a hacer desde el Gobierno", ha asegurado.

"Necesitamos reunirnos todos los españoles para impulsar ese cambio. Cuenten conmigo, yo cuento con vosotros", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha