Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez (PSOE) pide derogar la reforma de la justicia universal para perseguir al Estado Islámico

Sánchez (PSOE) pide derogar la reforma de la justicia universal para perseguir al Estado Islámico

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Si se deroga esta reforma, que limita ciertas investigaciones internacionales, España podrá “ser otra vez referente en la defensa de los derechos humanos”, ha destacado en rueda de prensa tras reunirse en Barcelona con representantes de la Unión por el Mediterráneo (UpM), entre los que destacan el secretario general, Fathallah Sijilmassi, y la vicesecretaria general de Asuntos Sociales, Delphine Borione.

Sánchez ha trasladado esta petición de derogar la reforma durante la reunión, en la que también ha participado la número 1 del PSC por Barcelona a las elecciones generales, Carme Chacón, y el líder del PSC, Miquel Iceta, entre otros miembros del partido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats