Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Puig participan mañana en la Fiesta de la Rosa del PSPV en el Umbracle de la Ciudad de las Ciencias

Sánchez y Puig participan mañana en la Fiesta de la Rosa del PSPV en el Umbracle de la Ciudad de las Ciencias

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo han explicado en un comunicado los socialistas valencianos, que han indicado que debido a la “numerosa asistencia”, el acto ha tenido que ser trasladado desde el Parque del Oeste --donde estaba previsto-- hasta el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde las 19.00 horas, el PSPV ha organizado numerosas actividades para todas las edades como bailes tradicionales o juegos para los más pequeños. Posteriormente, en la misma explanada los socialistas celebrará una cena-mitin en la que los cabeza de lista al Congreso, el candidato del PSOE y el presidente de la Generalitat animarán a que el próximo 26J “los valencianos digamos sí a un cambio seguro, a un cambio progresista que trabaje por las personas de la misma forma que en la Comunitat dijimos sí hace un año a un gobierno del cambio”.

Además, y antes de asistir al acto, tanto Ximo Puig como Pedro Sánchez asistirán a la manifestación del Orgullo LGTBi que desde las 19.30 horas recorrerá el centro de Valencia. De hecho, los dirigentes socialistas han sido convocados en el Parterre para participar en la cabecera de la comitiva.

Etiquetas
stats