Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez le dice a Rajoy que “la dimisión de Mato apunta directamente al PP”

Sánchez le dice a Rajoy que "la dimisión de Mato apunta directamente al PP"

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que la dimisión de Ana Mato “apunta directamente al PP”, ya que, al igual que ella, aparece en el auto del juez Ruz como partícipe a título lucrativo en la trama Gürtel, y que “alguien tendrá que dar nuevas explicaciones y asumir responsabilidades” por ello.

Durante el debate de los proyectos de ley de control de la actividad económico-financiera de los partidos y de regulación del ejercicio del alto cargo, que ha presentado Rajoy para combatir la corrupción, Sánchez ha llamado la atención sobre la “elocuente” ausencia de la exministra de Sanidad en el banco del Gobierno.

“Hay veces en que los silencios son elocuentes y hoy en el banco azul lo que son elocuentes son las ausencias”, le ha dicho al presidente, al que ha reprochado que su intervención de hoy no ha sido “la que necesitaban escuchar los españoles”.

Sánchez también ha recordado a Rajoy que, sobre el caso Gürtel, los populares “empezaron diciendo que era todo falso, continuaron diciendo que era todo falso salvo algunas cosas” y hoy se sabe que “todo era cierto”.

Etiquetas
stats