eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez augura que Rajoy no acudirá a los debates 'a cuatro' y espera al menos un 'cara a cara'

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no acudirá a los dos debates electorales 'a cuatro' que los socialistas quieren celebrar de cara a las elecciones generales, así que ha augurado que serán debates entre tres, es decir, el propio Sánchez con los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

"Me imagino que al final los debates serán a tres, y me imagino que habrá un cara a cara", ha dicho en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

Sánchez ha asegurado que a él le habría gustado celebrar dos debates 'cara a cara' entre Rajoy y él, pero que se conforma con que haya uno "entre las personas que pueden presidir el Gobierno de España".

El pasado viernes, el PSOE hizo público un comunicado en el que anunciaba que Sánchez aceptaba tres debates electorales para los comicios del próximo 20 de diciembre: dos debates 'a cuatro' y un 'cara a cara' con el presidente del Gobierno.

Según los socialistas, con esta propuesta el PSOE cumple con la palabra de Sánchez de "debatir con todos y sin cortapisas". Los debates en los que participará Sánchez son el lunes 30 de noviembre, debate a cuatro en El País; el lunes 7 de diciembre, debate a cuatro en Atresmedia y el lunes 14 de diciembre, cara a cara con Mariano Rajoy en Mediaset.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha