eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez: "Rajoy está ausente como en los últimos cuatro años"

- PUBLICIDAD -
Sánchez: "Rajoy está ausente como en los últimos cuatro años"

Sánchez: "Rajoy está ausente como en los últimos cuatro años"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por estar "ausente" en el debate con él y los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, "como ha estado -ha dicho- durante los últimos cuatro años".

Sánchez ha censurado a Rajoy en una de sus intervenciones en el debate electoral organizado por El País.

"Que quede claro, hoy los socialistas lo que queremos cambiar está, como ha estado durante cuatro años, ausente. Rajoy ha estado ausente. La inacción política, la desidia, el mirar para otro lado mientras los problemas crecía", le ha afeado el candidato socialista al jefe del Gobierno.

Sánchez ha dado las gracias a Rivera e Iglesias, a los que ha definido como "dos valiosos políticos que pertenecen a una nueva generación" y que comparte con los socialistas "las ganas de cambiar las cosas" en España.

"Pero para cambiar las cosas, hace falta un proyecto claro, conciso, realista y progresista", les ha dicho a los candidatos rivales.

El secretario general del PSOE les ha retado a contrastar quién "encarna mejor las ansias de cambio" para desbancar al PP del poder tras el 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha