Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez acusa a Rajoy de “desidia”: “Prefirió dividir antes que razonar”

Sánchez acusa a Rajoy de "desidia": "Prefirió dividir antes que razonar"

EFE

Alcalá de Henares (Madrid) —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado hoy a Gobierno de “desidia”, de ver crecer el desafío secesionista sin hacer nada para evitarlo “y cuando pudo respaldar, construir, proponer y razonar, prefirió enfrentar, destruir, callar y dividir”.

En su discurso ante el Comité Federal, Sánchez ha querido dejar claro que ese es el legado de las “cenizas de la derecha” y ha insistido en que “algo falla” cuando la cohesión y la solidaridad entre territorios “salta por los aires”.

Sánchez ha subrayado que el legado de Rajoy se resume en cuatro hitos: un préstamo bancario que costó a los españoles 40.000 millones de euros, una comparecencia “inédita” ante el Tribunal Supremo por los casos de corrupción, una crisis territorial que creció “ante sus ojos” sin que hiciera nada y “la terrible desigualdad”.

Y ante este escenario, Sánchez ha afirmado que el PSOE representa el cambio y es el partido de izquierdas “capaz de unir a la izquierda”.

Etiquetas
stats