Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez le dice a Rajoy que su sede no está hecha con dinero negro ni ha recibido sobres

Sánchez le dice a Rajoy que "la dimisión de Mato apunta directamente al PP"

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, le ha dicho a Mariano Rajoy que la corrupción “afecta a todos”, pero “no a todos por igual”, ya que él no se sienta “en un despacho de una sede construida con dinero negro”, ni ha “recibido sobres de su partido con dinero de una caja B”, ni su tesorero está preso “por cuentas en Suiza”.

Durante el debate de los proyectos de ley de control de la actividad económico-financiera de los partidos y de regulación del ejercicio del alto cargo, que ha presentado Rajoy para combatir la corrupción, Sánchez ha coincidido con el presidente en que la corrupción es su “enemigo común” y ha hecho hincapié en que “no basta con pedir perdón”, sino que “hay que asumir responsabilidades”.

“Llegó la hora de reaccionar”, ha aseverado el líder socialista, que se ha mostrado convencido que las “acusaciones genéricas de corrupción son injustas y por ello corruptas ellas mismas” y “sólo sirven para desmoralizar personas honestas”.

A ese respecto, ha señalado que los que “todavía no han probado el amargo sabor de la decepción” por contar con corruptos en sus filas es porque no se han enfrentado al gobierno y ha sostenido que “no hay partidos corruptos ni partidos inmunes a la corrupción”, ya que “son las ”personas las que se corrompen y las que corrompen“.

Etiquetas
stats