eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez ve a Rajoy "cara de perdedor" desde la derrota del PP en Andalucía

- PUBLICIDAD -
Díaz pide que nadie permita que ni PP ni Podemos "atropellen" sus derechos

Díaz pide que nadie permita que ni PP ni Podemos "atropellen" sus derechos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se le ha puesto "cara de perdedor" desde que el PP fue derrotado en los comicios andaluces y se ha mostrado convencido de que Susana Díaz será presidenta dentro de "muy poco".

Sánchez ha intervenido, en compañía de Díaz, en el mitin celebrado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ante más de un millar de personas, que le han gritado "presidente, presidente" al comienzo de su discurso.

El líder socialista ha asegurado que "España no merece a un presidente como Rajoy porque ni escucha, ni gobierna para la mayoría social, sino para una minoría, la de la amnistía fiscal".

A falta de cuatro días para las elecciones autonómicas y municipales, Sánchez ha asegurado que el PSOE es el "único partido" que puede enviar a la oposición al PP.

A su juicio, "a Rajoy se le ha puesto cara de perdedor" desde que el pasado 22 de marzo, Díaz ganó las elecciones en Andalucía.

El secretario general ha expresado su convicción de que, pese al "bloqueo" de PP, Podemos y Ciudadanos, dentro de "muy poco", Díaz será investida presidenta y habrá un gobierno del PSOE.

Sánchez ha arremetido contra Rajoy por decir "a quién le preocupa el paro". "Si son tan pocos, que el 24 de mayo, que nadie a quien le importe el paro vote al PP", ha pedido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha