Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que Rajoy “perdió” porque “hace mucho tiempo que perdió la confianza de los españoles”

Sánchez dice que Rajoy "perdió" porque "hace mucho tiempo que perdió la confianza de los españoles"

EUROPA PRESS

MADRID —

En la presentación de la candidatura de Angel Gabilondo a la Comunidad de Madrid, Sánchez ha denunciado que el jefe del Ejecutivo “perdió hasta las formas” y ha subrayado que es que se trata “de la derecha de siempre, la que se queda sin argumentos y descalifica”.

El líder de los socialistas ha subrayado que Rajoy perdió la confianza de los españoles cuando aprobó la reforma laboral, cuando “prometió que no iba a recortar ni un céntimo del Estado del bienestar” y después “no ha hecho más que desmantelarlo” o cuando “en lugar de limpiar la corrupción de su partido, la tapa y la protege”.

“No fue capaz de responderme 'y yo más' cuando le dije que soy un político limpio... Él sabrá por qué”, ha apuntado Sánchez, entre los aplausos de la gente. A pesar de todo, Sánchez ha animado a los suyos a ignorar las “descalificaciones” y a seguir a lo suyo, que es “proteger a la mayoría, a la clase media trabajadora”.

Sánchez ha recordado otro momento del debate en su intervención, al insistir en que la derecha está haciendo que sea esta mayoría social la que pague las consecuencias de la situación económica. “No es la crisis es la derecha quien provoca la mayor desigualdad”, ha subrayado.

El líder de los socialistas ha presentado en el Polideportivo de la Fundación ONCE de Madrid al candidato del PSM a la Comunidad de Madrid, en un acto en el que ha estado arropado de muchos miembros de su Ejecutiva Federal, además del candidato a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona.

Etiquetas
stats