Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez acusa a Rajoy de mentir sobre el rescate y que su regeneración es romper a martillazos el PC de Bárcenas

Sánchez acusa a Rajoy de mentir sobre el rescate y que su regeneración es romper a martillazos el PC de Bárcenas

EUROPA PRESS

MADRID —

En su primera intervención en el Debate sobre el estado de la nación, el líder de la oposición le ha espetado al presidente del Gobierno que “sí hubo rescate con hombres de negro para salvar el soldado Rato”, en referencia al préstamo de la Unión Europea de casi 40.000 millones de euros para salvar entidades como Bankia, presidida por el exministro del PP.

Y ha cargado también contra la regeneración democrática de la que Rajoy ha presumido desde la tribuna esta mañana. “Su regeneración es golpear a martillazos el ordenador de Bárcenas en la sede del PP, menuda regeneración democrática”, ha dicho Pedro Sánchez, que se ha preguntado qué pensarán otros países como Alemania “de un gobierno que tiene en el partido a militantes” como el extesorero del PP.

“Pensarán lo mismo que la mayoría de los españoles, que la regeneración vendrá de la mano de la jubilación democrática del presidente del Gobierno”, ha añadido.

Etiquetas
stats