Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez a Rajoy: Su regeneración es dar martillazos al ordenador de Bárcenas

Sánchez acusa a Rajoy de comunicarse "por plasma con los españoles y por SMS con un delincuente"

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que la regeneración democrática que propone Rajoy consiste “despedir en diferido” y en “golpear a martillazos el ordenador de Bárcenas en la sede del PP”.

Sánchez, que ha aludido al extesorero del PP en varias ocasiones durante su discurso en el debate sobre el estado de la nación, ha enumerado una lista de prácticas del Gobierno que, a su juicio, deslegitima la regeneración democrática que propugna el presidente para luchar contra la corrupción.

“Su regeneración democrática es aprobar un Código Penal en solitario, imponer un Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha a su medida electoral, poner al frente de la RTVE a quien fue presidente de Telemadrid y utilizar datos oficiales a su antojo ¡Menuda regeneración democrática, señor Rajoy!, ha espetado al presidente.

Etiquetas
stats