eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez llama a Rajoy para trasladarle su condena por la agresión sufrida en Pontevedra

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado por teléfono al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para trasladarle su condena y la del partido por la agresión sufrida durante un paseo electoral en Pontevedra.

- PUBLICIDAD -

El líder socialista ha intentado ponerse en contacto con el candidato del PP a la reelección tras protagonizar un mitin en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia aunque no ha podido hablar personalmente con el presidente del Gobierno, según han informado fuentes del partido.

Sánchez ha iniciado su intervención en este acto electoral condenando la agresión y trasladando a Rajoy toda la "solidaridad" del partido.

Aunque no ha podido hablar con Rajoy, el candidato socialista le ha dejado un mensaje transmitiéndole la condena tanto en su nombre como en el del partido. Asimismo, el PSOE ha subrayado en un comunicado su reprobación ante "un hecho como este, absolutamente injustificable, que consideramos puntual y aislado dentro de una campaña electoral que, en todo momento, ha transcurrido por cauces de absoluta normalidad democrática, y que estamos convencidos continuará así hasta el final".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha