Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez, Rivera e Iglesias se verán las caras en un debate a tres el 30 de noviembre organizado por 'El País'

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, ha declinado participar en el debate a pesar de haber sido invitado por el diario, según ha informado 'El País'.

Este debate, que será retransmitido a través de elpais.com entre las 21.30 y las 22.00 horas del lunes 30, supondrá el primer debate electoral digital y será emitido desde un plató con público. Asimismo, los espectadores que lo presencien en directo podrán formular preguntas a los candidatos, así como los usuarios concentrados a la web del diario.

Las características del debate han sido pactadas por este jueves con Óscar López Íñigo Errejón y José Manuel Villegas en representación del PSOE, Podemos y Ciudadanos, respectivamente.

'El País' explica que para elegir a los participantes se han seguido dos criterios objetivos: los resultados de las diferentes elecciones celebradas este año y la media de las encuestas publicadas en los últimos meses, que dan a los candidatos que van a participar una clara distancia sobre el resto de aspirantes.

Etiquetas
stats