Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez llama a Tintori tras el asesinato de un opositor en Venezuela

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hablado hoy con Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, para expresarle “todo el apoyo y solidaridad” de los socialistas tras el asesinato de un miembro de la oposición en Venezuela.

Sánchez ha telefoneado a Tintori después de que fuera testigo del disparo que recibió el dirigente opositor Luis Manuel Díaz en el poblado de Altagracia de Orituco, en el centro de Venezuela.

Tintori ha agradecido “emocionada” el apoyo que recibe del PSOE “en la defensa de las libertades y la democracia en Venezuela y, en particular, con la libertad de su marido”, según fuentes socialistas.

El suceso ocurrió ayer, miércoles, durante un mitin de campaña de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el que participaban los candidatos de la alianza opositora.

Tintori se ha involucrado en la campaña después de que su marido fuera condenado a casi 14 años de prisión.

Etiquetas
stats