Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez defiende en Valencia el Corredor Mediterráneo y una financiación autonómica “justa”

Sánchez defiende en Valencia el Corredor Mediterráneo y una financiación autonómica "justa"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado el dirigente socialista en la reunión extraordinaria del grupo socialista europeo en el Comité Europeo de las Regiones, titulada 'Invertir En Europa, Invertir en las Personas', donde ha dedicado una parte de su intervención a explicar la apuesta que va a hacer el PSOE para “impulsar el desarrollo justo del arco mediterráneo”, que concentra a la mitad de la población y el 45% del PIB nacional.

Así, ha citado cuatro ejes de esa defensa del arco mediterráneo: la finalización del Corredor Mediterráneo, las inversiones, la reforma de la financiación y la acogida de refugiados, haciendo del Mediterráneo “un espacio de encuentro”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats