Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que “en absoluto” se siente responsable de crear tensión en la campaña

Sánchez dice que "en absoluto" se siente responsable de crear tensión en la campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

Sánchez se ha expresado así en declaraciones a la Cope recogida por Europa Press. En diversas entrevistas este jueves, el líder socialista ha condenado la violencia y ha reivindicado la política limpia.

Además, ha señalado que en las campañas electorales los candidatos están “muy expuestos” y “las campañas siempre dan la oportunidad a una minoría muy minoritaria de reventar y llamar la atención”.

En ese sentido, ha relatado cómo el miércoles en Murcia un grupo de personas intentó “reventar” su mitin, aunque ha hecho hincapié en que no son hechos comparables.

Sánchez ha insistido tanto en varias entrevistas radiofónicas en que no se arrepiente de haberle dicho a Rajoy que no era decente, porque, según ha dicho, explicó claramente en el debate que, a su juicio, Rajoy debía haber dimitido cuando le envió al extesorero del PP, Luis Bárcenas, un mensaje dándole ánimos, cuando ya se sabía que éste tenía una cuenta en Suiza.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats