Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez asegura que no le inquieta Podemos porque el PSOE tiene su propio camino

Sánchez asegura que no le inquieta Podemos porque el PSOE tiene su propio camino

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que no le “inquieta” Podemos porque el PSOE tiene su propio “camino”, se “define por su alternativa” y por su “proyecto” y en ello están.

A la entrada de un desayuno informativo organizado por Europa Press, y en el que presenta al candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaime Collboni, Sánchez ha respondido así a una pregunta sobre la encuesta de Sigma Dos publicada por El Mundo, en la que se asegura que Podemos con un 28,3 por ciento de los votos lograría hoy la victoria electoral, el PP sería la segunda fuerza con un 26,3 y como tercera el PSOE con casi un 20,1 por ciento de los votos

Antes de asegurar que no le “inquieta” Podemos, Sánchez ha recordado que quedan doce meses para las elecciones generales.

Ha señalado que la encuesta de Sigma Dos refleja una bajada importante del PP, la subida de Podemos y una “subida menos intensa” de lo que a él le gustaría para el PSOE.

En cualquier caso, ha señalado que el PSOE mira “con respeto” todas las encuestas y ha señalado que su partido seguirá trabajando con “humildad” para “ganar la confianza” y poder ganar las elecciones, primero las autonómicas y municipales, y después las generales.

Etiquetas
stats