Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: Los que bloquearon el reloj del cambio lo pagarán en las urnas

Sánchez: Los que bloquearon el reloj del cambio lo pagarán en las urnas

EFE

Mérida —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que tras los pasados comicios el entendió el mensaje de los ciudadanos y dio “un paso al frente”, pero algunos “bloquearon el reloj del cambio” en España y “lo pagarán en las urnas”.

Sánchez ha hecho estas afirmaciones en el acto del Día de la Rosa que se ha celebrado en Mérida, el mismo día en el que será proclamado candidato a las elecciones generales del 26 de junio al ser el único aspirante a las primarias, junto al secretario de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara.

“Tengo el inmenso honor de presentarme como el candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido que más quiero”, ha señalado durante su intervención, en la que también ha acusado a los candidatos del PP y Podemos, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, respectivamente, de ser “una pareja de hecho, con la misma obsesión, el PSOE”.

El dirigente socialista ha animado a los militantes y a la sociedad a movilizarse y ha añadido que “si algo ha quedado claro en estos meses es que esto va de Pedro o de Rajoy, de cambio o de inmovilismo”.

Etiquetas
stats