eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez dice que el cambio no llegará si la mayoría que apuesta por él se divide

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que la mayoría de españoles "quiere cambio", pero ha alertado de que si esa mayoría se divide en las urnas y no vota al PSOE "no habrá cambio".

- PUBLICIDAD -
Sánchez dice que el cambio no llegará si la mayoría que apuesta por él se divide

En un acto público en Tomelloso ante un auditorio municipal abarrotado por cerca de 800 personas, Sánchez ha defendido que esa es la razón para votar al PSOE, ya que "es la única izquierda que puede ganar a las dos derechas, a la de Rajoy y a la de Rivera".

"Y lo vamos a hacer con propuestas y con proyectos", ha enfatizado Pedro Sánchez, quien ha puesto el acento en que los españoles "tienen ahora el deber de traer el cambio" en el Gobierno en la próxima cita electoral.

En este punto, ha hablado, sin citarlos, de Ciudadanos y de Podemos, "dos partidos nuevos que son viejos conocidos", centrándose en la formación de Albert Rivera para decir que si un partido "apoya la reforma del PP, apoya como el PP los copagos y está en contra de las cuotas entre hombres y mujeres como el PP", su líder "puede tener 20 años menos pero es los mismo" que lo que representan los 'populares'.

"UN VASO ES UN VASO Y RAJOY ES UN FRACASO"

Pedro Sánchez se ha referido al candidato del PP, Mariano Rajoy, indicando que le escuchó decir que "una taza es una taza y un vaso es un vaso".

"Ahora todas las encuestas le dan a él como el presidente peor valorado, y yo le digo que una taza es una taza, un vaso es un vaso, y Mariano Rajoy es un fracaso", ha espetado.

Ha acusado al Gobierno actual de ser "el maestro de los eufemismos", ya que "a sus recortes les llama austeridad; a la reforma laboral, flexibilidad; y a la emigración de españoles, movilidad exterior". "Y ahora dicen que van a bajar los impuestos. ¡Todo el mundo al suelo!", ha alertado.

Por todo ello, ha dicho que en esta campaña él y su equipo van a trabajar "para que Rajoy tenga un despido procedente y en directo".

Por último, se ha despedido del auditorio pidiendo a los asistentes "tres cosas muy socialistas", como son "trabajo, confianza y esperanza" en el cambio del próximo 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha