eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez lleva su campaña este miércoles a Alicante y Murcia

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, lleva su campaña electoral para los comicios del 20 de diciembre a Alicante, donde tiene previsto participar en dos actos, y a Murcia, donde cerrará la jornada con un mitin.

- PUBLICIDAD -

Sánchez arrancará a las nueve de la mañana su jornada con una entrevista en Onda Cero. A las 13.30, en Alicante, visitará el Mercado Central de la ciudad para, acto seguido, intervenir en un acto a pie de calle. A las 16.30 participará con el presidente valenciano, Ximo Puig, en un acto en Elche.

Las encuestas del CIS prevén un retroceso del PSOE con respecto a las elecciones de 2011, cuando obtuvo cuatro escaños por esta provincia. Ahora obtendría tres o dos, quedando igualado con Ciudadanos (3) y seguido por Compromís-Podemos (2). El PP sería el partido más votado a pesar de pasar de ocho a 4-5 escaños.

Murcia será la última parada de la jornada de Pedro Sánchez. Aquí tiene previsto participar en un mitin junto a María González Veracruz en el Pabellón Príncipe de Asturias. Los socialistas mantendrían, según el CIS, los dos escaños obtenidos hace cuatro años, también empatado con Ciudadanos. El PP obtendría aquí cinco diputados y Podemos obtendría el último escaño en juego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha