Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez comparecerá hoy tras cuatro horas y media de debate en la Ejecutiva

Sánchez comparecerá hoy tras cuatro horas y media de debate en la Ejecutiva

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, comparecerá hoy ante los medios a partir de las 16.00, en la sede de la madrileña calle de Ferraz, para analizar los resultados de las elecciones gallegas y vascas y explicar su propuesta de hacer primarias el 23 de octubre y el congreso el 1, 2 y 3 de diciembre.

La rueda de prensa de Sánchez tendrá lugar tras el debate de cuatro horas y media en la comisión permanente de la ejecutiva federal sobre el futuro del partido.

A la reunión de la ejecutiva han asistido casi todos sus integrantes, 25 en total, entre la presidenta, el secretario general y los secretarios de área, mientras que la ausencia más destacada es la del presidente valenciano, Ximo Puig, secretario de Reformas Democráticas del partido.

En ella Sánchez ha propuesto convocar primarias para elegir secretario general el próximo 23 de octubre y celebrar el 39 Congreso del PSOE el 1, 2 y 3 de diciembre, aunque será el Comité Federal del partido, en su reunión de este sábado, el que tendrá la última palabra sobre esa propuesta.

Etiquetas
stats