eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez continuará las hoy reuniones con sus 'barones' tras ver ayer a Gabilondo y Armengol

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, retomará este martes las reuniones con sus 'barones' para analizar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo, tras verse este lunes con el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y con la balear Francina Armengol, según han informado fuentes de Ferraz.

- PUBLICIDAD -
Sánchez continuará las hoy reuniones con sus 'barones' tras ver ayer a Gabilondo y Armengol

La candidatura de Ángel Gabilondo --fruto de la decisión de Sánchez descabalgar y apartar de la dirección del PSM a Tomás Gómez-- ha sido segunda en la Comunidad de Madrid y el propio candidato ha reconocido que corresponde a la 'popular' Cristina Cifuentes intentar formar gobierno.

Cifuentes necesita el apoyo de Ciudadanos para alcanzar la mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid, mientras que un pacto de PSOE y Podemos para desbancar a los 'populares' necesitaría también el apoyo de los de Albert Rivera.

En Baleares, el PP ha sido también el partido más votado pero José Ramón Bauzá no ha alcanzado la mayoría absoluta y el PSIB-PSOE necesitaría un tripartito con Podemos y los econacionalistas de MÉS.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha