eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez, convencido de que los militantes del PSM votarán a quien pueda ganar

- PUBLICIDAD -
Sánchez, convencido de que los militantes del PSM votarán a quien pueda ganar

Sánchez, convencido de que los militantes del PSM votarán a quien pueda ganar

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado su respeto a la opinión de los militantes madrileños sobre el posible candidato socialista a la Comunidad de Madrid, y se ha mostrado convencido de que optarán por quien pueda ganar y poner fin a dos décadas de gobierno de la derecha.

De esta forma se pronunciaba el líder socialista en los pasillos del Congreso sobre la consulta que se está realizando en asambleas locales para elegir al candidato socialista a la Presidencia madrileña, en las que hasta ahora el exministro de Educación Ángel Gabilondo es el candidato por el que han apostado más militantes.

Sánchez ha abogado por "esperar a ver" lo que dicen los militantes de base del Partido Socialista.

"Estoy convencido de que van a elegir a quien pueda ganar las elecciones el próximo 24 de mayo y poner fin a más de dos décadas de Gobierno de la derecha y de intento de privatización, tanto de la sanidad publica como de la educación publica en la Comunidad de Madrid", ha subrayado.

Respecto a la opinión del expresidente del Gobierno Felipe González, quien en un artículo en El País afirma hoy que se "equivocan" los "compañeros que piensan que la democracia interna está por encima de los resultados" en las urnas, el líder del PSOE se ha limitado a manifestar su total respeto.

"La opinión del expresidente del Gobierno la respeto y no tengo más que decir", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha