Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez anima a “convocar todos los votos de la izquierda en el único partido que puede ganar”

EUROPA PRESS

AVILÉS —

gana el PP no habrá cambio, si suman PP y Ciudadanos tampoco lo habrá“, ha indicado. Ha asegurado que ”el pacto de la Gurtel, con Álvarez Cascos, es la muestra de que Mariano Rajoy no quiere regenerar nada“.

Sánchez ha asegurado que su partido siempre ha tenido dirigentes limpios y que aspira gobernar “con un equipo limpio”. “Si encuentro alguien que no lo sea, lo echo”, ha apostillado. El candidato socialista ha asegurado que el PSOE “garantiza el cambio seguro, sensato, con equipo renovado y con experiencia”.

“Es el momento de construir la España de las oportunidades para los jóvenes y para los mayores de 45 años”, ha dicho Sánchez, que ha hablado de “construir un futuro para los jóvenes”.

“En cuatro años no vamos a resolver sus problemas, ni la migración, pero mientras trabajaremos en recuperar la tarjeta sanitaria”, ha dicho.

Reducir el IVA cultural, recuperar el derecho al aborto, eliminar la rey mordaza y cambiar la reforma laboral son algunas de las propuestas expresadas por el candidato socialista.

Etiquetas
stats