eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez pide a los partidos que "desbloqueen" la situación y "permitan que haya un gobierno socialista"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado este sábado a los partidos con representación en el Parlamento andaluz que "desbloqueen la situación" y "permitan que haya un gobierno socialista y una presidenta como Susana Díaz".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha dicho el líder del PSOE ante el Comité Federal, reunido este sábado en Ferraz para analizar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo.

"Tras dos meses de bloqueo institucional en el Parlamento andaluz les digo a todas las fuerzas políticas, como está haciendo Susana, que desbloqueen la situación y que permitan que haya un gobierno socialista y una presidenta", ha señalado Sánchez, lo que ha motivado el aplauso de sus compañeros.

Además, el líder del PSOE ha defendido este sábado que, en España, el "verdadero frente" que hay es el "creado por el PP contra la clase media trabajadora" y ha avisado al partido de Mariano Rajoy que "se ha quedado solo" con su mayoría absoluta. "Nadie les excluyó, su soberbia y su mayoría absoluta les hicieron autoexcluirse solos", ha recalcado el líder de los socialistas.

Ante su Ejecutiva y todos sus 'barones', Sánchez ha defendido que en estos comicios se ha demostrado que el PSOE es la "alternativa" al PP y ha garantizado que los socialistas van a liderar un "cambio seguro" en toda España, como se comprometieron a hacer en la campaña electoral, que va a continuar después en las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha