Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y los dirigentes autonómicos del PSOE lanzan un vídeo en el que se ofrecen como “aliados de todos los catalanes”

EUROPA PRESS

MADRID —

Con este vídeo, publicado por la Diada de este 11 de septiembre y difundido en las redes sociales con la etiqueta #estimoCAT, el PSOE ha querido reflejar la implicación y el afecto de todo el socialismo por el pueblo catalán.

Los dirigentes del PSOE reivindican “lo que hemos logrado juntos para construir el futuro” y apuntan que “queda mucho por hacer”. Y, en definitiva, recuerdan a “todos los hombres y mujeres de Cataluña que cuentan con los socialistas como aliados” para construir una Cataluña mejor en una España diferente, un mensaje que cierra el vídeo en catalán: 'Per una Catalunya millor en una Espanya diferent'.

Además de Pedro Sánchez, Susana Díaz, Javier Fernández, Ximo Puig, Guillermo Fernández Vara, Emiliano García-Page, Javier Lambán y Francina Armengol son los dirigentes autonómicos encargados de lanzar este mensaje a los catalanes, que el próximo 27 de septiembre están llamados a las urnas. El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, también participan en el vídeo.

Etiquetas
stats