Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: Fuimos a elecciones con un no a corrupción, a desigualdad y a Rajoy

Sánchez: Fuimos a elecciones con un no a corrupción, a desigualdad y a Rajoy

EFE

Vigo —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a defenderse de quienes lo tachan de irresponsable por reiterar su negativa a la investidura de Mariano Rajoy y ha recalcado que su partido fue a las elecciones “con un sí al cambio y un no a la corrupción, la desigualdad, la reforma laboral y a Rajoy”.

En un mitin en Vigo para respaldar al candidato socialista a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, Sánchez ha ironizado con que “la derecha anda bastante revuelta” con el PSOE, en especial con él mismo, porque le achacan que si solo piensa en sí mismo y en su carrera política.

Ha recalcado que el “adversario” del PSOE “no tiene nombres y apellidos”, sino que son aquellas políticas que “hacen posible la desigualdad, el desempleo, la falta de solidaridad. Por eso votamos no a Rajoy en el debate de investidura”, ha justificado.

“La responsabilidad del PSOE es no apoyar aquello que queremos cambiar”, ha abundado Sánchez, que cree que Mariano Rajoy también “tendrá alguna” responsabilidad, la principal, por su incapacidad para concitar los apoyos necesarios para su investidura, como también Ciudadanos y Podemos con sus “vetos cruzados”.

Etiquetas
stats