eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez: "Cada engaño de Rajoy es una razón para mandar al PP a la oposición"

- PUBLICIDAD -
Sánchez: "Cada engaño de Rajoy es una razón para mandar al PP a la oposición"

Sánchez: "Cada engaño de Rajoy es una razón para mandar al PP a la oposición"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que "cada engaño" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es "una razón más para mandar al PP a la oposición" tras las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo.

Sánchez ha intervenido esta tarde en un mitin celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona junto con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y el candidato a la alcaldía de la capital catalana, Jaume Collboni, ante unas 2.000 personas.

El líder socialista ha censurado a Rajoy por decir que "gracias a su buena gestión, ¿quién se acuerda del paro?", una "perla" que, según Sánchez, no responde a la realidad laboral de España al haber todavía muchos trabajadores con miedo a perder su empleo.

"Señor Rajoy, del paro se acuerdan los padres que ven a sus hijos emigrar por falta de oportunidades, los hijos que ven a los padres de 50 y 60 años sin empleo en sus casas, los mayores que tienen que ayudar a sus hijos y nietos con la pensiones congeladas", le ha reprochado Sánchez ante la ovación de los asistentes, que le han aclamado al grito de "presidente, presidente".

El secretario general ha exigido a Rajoy "que no engañe, porque cada uno de sus engaños es una razón para mandar al PP a la oposición".

A su juicio, Rajoy es "el presidente del pasado y del pasivo", porque por culpa de la reforma laboral, los trabajadores cobran sueldos del siglo pasado.

También ha acusado al líder del PP de "no haber hecho nada" para resolver la crisis política de Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha