eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez ve un "escándalo" los negocios privados de Arístegui y De la Serna

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha considerado hoy un "escándalo" que el diputado del PP Íñigo Gómez de la Serna y el embajador de España en la India, Gustavo de Arístegui, hayan cobrado comisiones por lograr contratos para empresas españolas.

Sánchez, en declaraciones en "El programa de Ana Rosa" de Telecinco, ha asegurado que este caso es una prueba más de que "el edificio del PP está resquebrajándose por la aluminosis de la corrupción".

"Lo que estamos viendo es un escándalo y lo que me parece más escandalosa aún es la respuesta de Rajoy, diciendo que le parece normal", le ha reprochado Sánchez.

De la Serna alegó ayer, miércoles, que su actividad de asesoramiento a empresas para abrir negocios en el exterior es legal y fue autorizada por el Congreso.

Sánchez se ha mostrado convencido de que los ciudadanos castigarán a Rajoy en las urnas por los supuestos casos de corrupción que afectan a su partido.

El secretario general del PSOE ha defendido que los diputados "no puedan tener ningún otro tipo de dedicación" al margen de su labor parlamentaria, salvo actividades como dar clases siempre que no cobren por ello.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha