eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez expresa en un vídeo el "orgullo" del PSOE por los alcaldes del PSC

- PUBLICIDAD -
Sánchez expresa en un vídeo el "orgullo" del PSOE por los alcaldes del PSC

Sánchez expresa en un vídeo el "orgullo" del PSOE por los alcaldes del PSC

A menos de tres semanas para el desafío secesionista del 1-O, el PSOE ha difundido un vídeo de apoyo a los alcaldes del PSC en el que su líder, Pedro Sánchez, subraya lo "muy orgullosos" que están los socialistas por la posición que están manteniendo aquellos en defensa de la legalidad.

El vídeo recoge imágenes del acto que Sánchez celebró en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) el pasado martes, un día después de la Diada, para respaldar a los cargos municipales socialistas frente a la presión que reciben del Govern y el soberanismo para que den apoyo al 1-O y cedan espacios municipales para la votación.

"¡Estamos muy orgullosos de nuestros alcaldes y alcaldesas, que defienden la legalidad democrática, la concordia entre catalanes!", afirma Sánchez.

En el vídeo también aparece el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, cuando Sánchez señala que "el Partido Socialista está donde siempre ha estado: con la ley y en la búsqueda de una solución política a la crisis territorial en Cataluña".

Otros de los mensajes que lanza el secretario general del PSOE son que "no puede haber ninguna idea por encima de la democracia, porque pierde toda su legitimidad", y que "este no es momento ni de siglas ni de partidos", sino de "defender el Estado de derecho, la democracia, la Constitución Española y la integridad territorial de nuestro país".

El anuncio, que puede verse en el Twitter del PSOE y el de Pedro Sánchez, termina con los lemas "Catalunya somos todos" y el del 39 Congreso del PSOE: "Somos la izquierda".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha