Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez garantiza a los ciudadanos que el PSOE “ha aprendido de sus errores”

Gabilondo: "No estamos aquí para liderar la oposición, estamos para gobernar"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha garantizado hoy a los ciudadanos que los socialistas “han aprendido de sus errores” y que están en disposición de responder a la “sed de cambio” para mandar al PP a la oposición y que “se regenere”.

Sánchez ha transmitido este mensaje a los electores en el mitin de apertura de campaña del PSOE, celebrado esta noche en la Plaza de la Villa de Madrid ante más de un millar de personas, junto a los candidatos a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y el de la Comunidad, Ángel Gabilondo.

“No somos un partido recién nacido. Tenemos 136 años de historia. Hemos aprendido de nuestros errores, porque gobernar es errar. Lo importante es aprender de los errores levantarse y corregirlos”, ha proclamado el líder socialista.

Etiquetas
stats