Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez da la gracias a Madina “por todo su trabajo” y le desea “suerte”

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dado hoy las gracias “por todo su trabajo” a Eduardo Madina, quien hoy ha anunciado su marcha del escaño y de la política, y le ha deseado “suerte” en su nueva etapa profesional.

“Gracias Eduardo Madina por todo tu trabajo y mucha suerte en la nueva etapa que emprendes”, ha asegurado Sánchez en un mensaje en su perfil de Twitter.

Tras despedir a Madina, con quien ha mantenido un enfrentamiento público desde que se disputaran las primarias del PSOE en 2014, Sánchez ha añadido que el grupo socialista contará a partir de ahora con José Enrique Serrano, el veterano socialista y jefe de Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, que le sustituirá en el escaño.

“Bienvenido a bordo. Mucho trabajo por hacer para conseguir el cambio en nuestro país”, ha destacado.

A la marcha de Madina también se ha referido la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, que ha subrayado que se trata de una “decisión personal” y le ha deseado suerte en la andadura profesional y personal que ahora inicia.

En una rueda de prensa en la sede de Ferraz, Calvo ha agradecido a Madina que también haya deseado suerte a Pedro Sánchez en su trabajo como líder del partido.

“Se pierden cosas y se ganan cosas”, ha reconocido al referirse al relevo a Madina en el Congreso.

Etiquetas
stats