Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que hablan de tiempos duros para el PSOE, pero nunca lo hemos tenido fácil

Sánchez asegura que la recuperación solo será posible si se devuelven los derechos robados

EFE

León —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha instado hoy a sus militantes y simpatizantes a responder a quienes dicen que no son tiempos fáciles para este partido mostrando “una sonrisa” y preguntando que “cuándo” lo han tenido “fácil los socialistas”.

En un acto en León para presentar al candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, Sánchez ha recordado que este partido ha sufrido mucho a lo largo de su historia, y ha citado, entre los momentos más duros, la clandestinidad, el presidio y la persecución por parte de grupos terroristas.

A su juicio, el PP “debe mucho al PSOE” puesto que mientras los socialistas existan “habrá millones de ciudadanos defendiendo la libertad” y los derechos sociales.

Ha recordado a los compañeros que lo han dado todo, “incluso su vida” por defender las libertades que ahora quiere recortar el PP y ha garantizado que “hay otra forma de hacer política y de gobernar que se llama socialismo”.

En este punto ha parafraseado al secretario provincial del PSOE de León, Celestino Rodríguez, cuya intervención ha precedido a la de Sánchez y quien ha acusado a otras formaciones de izquierdas de intentar robar la ideología del PSOE.

Etiquetas
stats