Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez mantiene su intención de encabezar un gobierno alternativo al de Rajoy

Sánchez mantiene su intención de encabezar un gobierno alternativo al de Rajoy

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez mantiene su intención de formar un gobierno alternativo al de Mariano Rajoy que evite la celebración de unas terceras elecciones.

En la conferencia de prensa que ha ofrecido el secretario de Organización socialista, César Luena, para asegurar que Sánchez se mantiene en el cargo tras la dimisión de 17 miembros de su ejecutiva, los periodistas le han planteado si el secretario general del partido sigue aspirando a ese gobierno alternativo.

Luena ha subrayado que la dirección del partido ya ha explicado su hoja de ruta y que el propio Sánchez la ha explicado también.

Sánchez ha venido exponiendo su intención de sondear un acuerdo con otras fuerzas políticas para ser investido presidente como alternativa al ejecutivo que pretende Rajoy.

Etiquetas
stats