Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez lamenta la derrota de de Barcelona para acoger la Agencia del Medicamento porque “estaba a la altura”

Sánchez lamenta la derrota de de Barcelona para acoger la Agencia del Medicamento porque "estaba a la altura"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En rueda de prensa desde Valencia, donde ha presidido junto al presidente de la Generalitat y líder de los socialistas valencianos, una reunión conjunta de la Ejecutiva federal con la valenciana, ha evitado señalar un culpable de esta decisión “desafortunada”, que finalmente llevará a Amsterdam la sede de la agencia, con unos 800 empleados.

Sánchez, en cambio, ha preferido loar el esfuerzo conjunto en favor de la candidatura de Barcelona que hicieron el ayuntamiento, la Generalitat, el Gobierno español, con el apoyo del PSOE. Una “movilización conjunta de todas las administraciones” implicadas que a él le gustaría que pudiera darse en otros ámbitos también.

El líder socialista ha esperado que “en un futuro muy próximo” Barcelona se pueda resarcir de ese fallo con nuevas candidaturas que le sitúen de nuevo como una de las mejores ciudades de Europa para la actividad empresarial.

Etiquetas
stats