Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que, como la mayoría de andaluces, no conoce al candidato del PP

Sánchez dice que, como la mayoría de andaluces, no conoce al candidato del PP

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que, igual que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado en el debate sobre el estado de la nación de Susana Díaz él debería hablar del candidato del PP a las elecciones andaluzas, pero, como la mayoría de los andaluces“, no le conoce.

Sánchez, en su réplica al presidente del Gobierno en el debate de política general, ha hecho esta alusión a la precampaña electoral andaluza tras las menciones a esa comunidad que ha hecho en su intervención el jefe del Ejecutivo.

El líder del PSOE, quien ha subrayado que Díaz ganará las elecciones el 22 de marzo, ha ironizado sobre el nivel de conocimiento del presidente del PP andaluz y candidato a la Junta, Juanma Moreno.

Y ha dicho que no puede hablar de él porque le pasa “lo mismo que a la mayoría de los andaluces”, que no le conoce y que no conoce qué ha hecho en el pasado.

Etiquetas
stats