eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez: Os pido que no nos gane nadie en ganas de ganar al paro o la pobreza

- PUBLICIDAD -
Sánchez: Os pido que no nos gane nadie en ganas de ganar al paro o la pobreza

Sánchez: Os pido que no nos gane nadie en ganas de ganar al paro o la pobreza

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy en Albacete a los candidatos de su partido en la región que a los socialistas no les "gane nadie en ganas de ganar al trabajo precario, al desempleo, a la pobreza, que hay mucha en Castilla-La Mancha".

Y les ha pedido "ganas de ganar a la corrupción y de mandar a Cospedal -presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección- a la oposición".

"Que en eso no nos gane nadie", ha incidido Pedro Sánchez en un acto en el Paraninfo Universitario del Campus de Albacete, que se ha llenado y en el que se ha dado cita también el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page.

Durante su intervención, Sánchez ha desgranado algunos de los compromisos del Partido Socialista si alcanza el Gobierno central, entre los que ha incluido que no habrá amnistías fiscales, el aumento de la inversión universitaria hasta el 7 por ciento del PIB o la creación de un fondo estatal que aúne todos los fondos para apoyar a los emprendedores del país.

Sánchez ha abogado por una recuperación económica "justa" que no afecte a la clase media, a la que le ha prometido que, si llega al Gobierno, no les subirá "ni un euro en impuestos" ya que su "reforma económica de izquierdas" incidirá, según éste, en que "aquellos que no fueron austeros lo sean ahora", ha recalcado.

El líder socialista ha explicado que el PSOE representa un pacto entre generaciones en el que se ha apostado por que los jóvenes "encuentren un trabajo digno con el que puedan optar a una vivienda" y los mayores puedan vivir de una pensiones "también dignas".

Pedro Sánchez también ha prometido que si se convierte en el próximo presidente de España derogará la Reforma Laboral para "devolver la dignidad a los trabajadores", a la vez que desarrollará "una carta de derechos laborales".

García-Page, por su parte, ha avanzado su compromiso para que Albacete tenga "un nuevo hospital, con más especialidades", después de que no se haya llevado a cabo en estos años la ampliación prevista y trabajar "para que los ciudadanos tengan que dejar de ir a Madrid para ser atendidos" en materia sanitaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha