Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez fija los objetivos de un posible gobierno con Ciudadanos y Podemos

Sánchez fija los objetivos de un posible gobierno con Ciudadanos y Podemos

EFE

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reiterado hoy su llamamiento a Ciudadanos y Podemos para sopesar un gobierno alternativo al encabezado por Mariano Rajoy y ha fijado hoy los principales objetivos que el mismo tendría: la lucha contra la desigualdad, la creación de empleo digno y el combate contra la corrupción.

“Tres partidos y la posibilidad de hacer un gobierno con tres causas”, ha concretado Sánchez, que le ha pedido tanto a Pablo Iglesias, de la formación morada, como a Albert Rivera, líder de la naranja, “que lo piensen bien” y tomen la decisión correcta.

Estas tres fuerzas suman, ha recordado, tienen ante sí la ocasión de “desterrar” al PP, de enviarlo a la oposición, por lo que es “importante que asuman sus responsabilidades” y olviden los “vetos cruzados” con los que bloquean “el cambio político en este país”.

Sánchez, además, sin postularse, se ha mantenido en su “no” a Mariano Rajoy, pues lo ve incapaz de encabezar el “gobierno limpio, social, dialogante y creíble”, el que quiere para España.

Etiquetas
stats