Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez participa hoy en un acto público en Toledo

Sánchez participa hoy en un acto público en Toledo

EFE

Toledo —

0

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, visita hoy por primera vez Castilla-La Mancha durante la campaña electoral, para ofrecer un mitin en Toledo.

En el mitin, que se celebra a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos de Toledo, Sánchez estará acompañado por el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page.

Aunque es la primera visita -y previsiblemente la única- que Sánchez hace a Castilla-La Mancha durante la campaña electoral, el secretario general de los socialistas visitó la región hace menos de una semana.

De hecho, el jueves pasado, horas antes del inicio de la campaña electoral, estuvo en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, en un acto público en el que también participaron la cabeza de lista de los socialistas por Ciudad Real al Congreso, Isabel Rodríguez, y el secretario general del PSOE en esa provincia, José Manuel Caballero.

Etiquetas
stats