Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez agradece personalmente a Zapatero su labor por Leopoldo López

Sánchez agradece personalmente a Zapatero su labor por Leopoldo López

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, expresó ayer personalmente y de forma privada al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero su “agradecimiento” y “reconocimiento” por la labor que ha llevado a cabo en Venezuela para conseguir que el opositor Leopoldo López ya no esté en la cárcel.

Sánchez, además, trasladó un “mensaje de felicitación” a Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, por el arresto domiciliario que ha recibido el político tras más de tres años preso.

Así lo ha señalado hoy la presidenta del partido, Cristina Narbona, que ha expresado públicamente ese mismo reconocimiento en nombre de la ejecutiva federal en una rueda de prensa en Ferraz.

Etiquetas
stats