Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide primera medida de buen gobierno de Rajoy sea que Monago dimita

Sánchez pide primera medida de buen gobierno de Rajoy sea que Monago dimita

EFE

Sevilla —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que la “primera medida de buen gobierno” que tendría que adoptar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debería ser “pedirle la dimisión” al presidente extremeño, José Antonio Monago.

En un mitin en Sevilla junto a la presidenta andaluza, Susana Díez, el líder socialista ha hecho varias bromas con la convención de buen gobierno que celebra este fin de semana el PP en Cáceres, del tipo “va a ser la convención más corta de la historia” y “yo me pregunto quién va a hablar en el PP sobre buen gobierno”.

Tras recordar que una de las intervinientes es María Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencido de que, cuando ésta dijo hace unos días que su partido “no podía hacer más” contra la corrupción, esa era “la única verdad que ha dicho esta señora en el PP”.

Etiquetas
stats