eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

24M-Pedro Sánchez a los que quieren cambio: "No es hora de dividirnos ni de diluirnos, sino de unirnos en torno al PSOE"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dirigido este viernes a todos los ciudadanos que quieren un cambio porque no les "gusta el presente que dibuja la derecha" para pedirles que apoyen a los socialistas si quieren lograrlo: "No es hora de dividirnos ni de diluirnos, sino de unirnos en torno al partido del cambio, el PSOE", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
24M-Pedro Sánchez a los que quieren cambio: "No es hora de dividirnos ni de diluirnos, sino de unirnos en torno al PSOE"

Sánchez ha lanzado este mensaje en el último acto de la campaña electoral que acabará en pocas horas, un mitin que cerrarán los candidatos socialistas al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El líder de los socialistas ha pedido así el voto a todos los que quieren cambio, apelando en particular a los jóvenes que votan por primera vez y a los que apoyaron al PSOE en el pasado pero hoy tiene "dudas" y se sienten "lejanos" de este partido.

A todos ellos, Sánchez les ha dicho que sólo el PSOE puede acabar con los gobiernos del PP y poner en marcha gobiernos de izquierdas que hagan políticas de izquierda. Con su voto, ha dicho permitirán escribir "otro destino de justicia, de honestidad, de decencia y de recuperación económica para la mayoría".

Y en la Comunidad de Madrid, ha dicho, se podrá "dejar atrás y desterrar del diccionario de la política madrileño palabras como cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular". "El 24 de mayo, madrileños y madrileñas, estamos convocados a liberarnos de la correa de la Gürtel, de la correa de Aguirre", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha