Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

24M-Pedro Sánchez a los que quieren cambio: “No es hora de dividirnos ni de diluirnos, sino de unirnos en torno al PSOE”

24M-Pedro Sánchez a los que quieren cambio: "No es hora de dividirnos ni de diluirnos, sino de unirnos en torno al PSOE"

EUROPA PRESS

MADRID —

Sánchez ha lanzado este mensaje en el último acto de la campaña electoral que acabará en pocas horas, un mitin que cerrarán los candidatos socialistas al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El líder de los socialistas ha pedido así el voto a todos los que quieren cambio, apelando en particular a los jóvenes que votan por primera vez y a los que apoyaron al PSOE en el pasado pero hoy tiene “dudas” y se sienten “lejanos” de este partido.

A todos ellos, Sánchez les ha dicho que sólo el PSOE puede acabar con los gobiernos del PP y poner en marcha gobiernos de izquierdas que hagan políticas de izquierda. Con su voto, ha dicho permitirán escribir “otro destino de justicia, de honestidad, de decencia y de recuperación económica para la mayoría”.

Y en la Comunidad de Madrid, ha dicho, se podrá “dejar atrás y desterrar del diccionario de la política madrileño palabras como cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular”. “El 24 de mayo, madrileños y madrileñas, estamos convocados a liberarnos de la correa de la Gürtel, de la correa de Aguirre”, ha remachado.

Etiquetas
stats