Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez será recibido hoy por el Rey tras su reelección como líder del PSOE

Sánchez será recibido hoy por el Rey tras su reelección como líder del PSOE

EFE

Madrid —

0

El líder socialista, Pedro Sánchez, será recibido hoy en audiencia por el Rey tras ser reelegido secretario general en el 39 Congreso del PSOE de hace dos semanas.

La última vez que Sánchez se entrevistó con el Rey en Zarzuela fue el 28 de julio del año pasado, en la ronda de consultas previa a la investidura fallida de Mariano Rajoy de finales de agosto y dos meses antes de que dimitiera de su cargo al frente del PSOE tras perder la confianza de la Ejecutiva de su partido.

En la siguiente ronda de consultas de octubre, previa a la investidura de Rajoy de finales de ese mes, ya acudió a Zarzuela Javier Fernández, presidente de la gestora que dirigió el PSOE hasta las primarias socialistas en la que volvió a salir vencedor Pedro Sánchez.

Tras su reunión de hoy con el Rey, Sánchez ofrecerá una conferencia de prensa en la sede del PSOE.

Etiquetas
stats