Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez expresa su reconocimiento a los funcionarios españoles en Kabul

Sánchez expresa su reconocimiento a los funcionarios españoles en Kabul

EFE

Burgos —

0

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado hoy “la inmensa solidaridad y el reconocimiento” de su partido a los funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad españolas tras el ataque talibán en la Embajada de España en Kabul.

Sánchez ha transmitido este mensaje durante su intervención en un mitin electoral celebrado en el Centro de la Cultura del barrio de Gamonal de Burgos, ante unas 500 personas.

A la espera de que se conozca el alcance del suceso y de saber si ha habido víctimas, el líder del PSOE ha querido tener palabras de apoyo a los familiares y a los compatriotas del servicio diplomático y de las fuerzas de seguridad destacados en la embajada española en la capital afgana.

Etiquetas
stats